¡Última jornada de bolos antes de la gran final!

ZIACOM bowling

Los empleados de ZIACOM volvieron a reunirse el pasado sábado 2 de junio en el Bowling de Tres Aguas para participar en la última jornada de bolos antes de la gran final.

Los asistentes pudieron disfrutar de una jornada de desconexión que dejó varios detalles de cara a la final del próximo 7 de julio.

Aunque la BBC está demostrando ser un equipo regular, su participación no fue lo más destacado de la jornada. Los Ángeles de Miguel remontaron la partida con varias jugadas difíciles de igualar y dieron una vuelta a las estadísticas en el último momento.

Mientras tanto, los equipos ZIACOM BOYS y J-D-T salvaron la jornada con actuaciones magistrales y pudieron sumar nuevos puntos en la clasificación general, poniendo las cosas complicadas a los líderes actuales. ¡Aún está todo por decidir!

Entrega de trofeos para los ganadores

La primera liga de bolos de la compañía culminará con la entrega de trofeos, que tendrá lugar tras la última jornada del próximo sábado 7 de julio. Durante la entrega de trofeos, ZIACOM premiará el trabajo en equipo de los participantes y su compromiso durante las jornadas. ¡Un broche de oro que no te puedes perder!

Menú