ZIACOM, nuevo patrocinador de la Sociedad Española de Implantes

Sociedad Española de Implantes

Eugenio Velasco, presidente de la Sociedad Española de Implantes (SEI), y Alejandro del Valle, presidente y CEO de Ziacom Medical SLU, firmaron el pasado mes de marzo un acuerdo de colaboración mediante el cual ZIACOM se convierte en nuevo patrocinador de la SEI.

Este acuerdo responde a la estrategia de expansión de ZIACOM  y su intención de ser una figura de referencia en ferias y congresos del sector tanto a nivel nacional e internacional, ofreciendo siempre la máxima calidad en sus productos y servicios.

Según palabras de Alejandro del Valle, esta colaboración permitirá a ZIACOM contar con el apoyo de una de las sociedades referente del sector, avalando científicamente nuestros proyectos de investigación y nuevos desarrollos. El apoyo de la SEI es un sello de excelencia científica y resulta relevante para nosotros a la hora de establecer y divulgar nuestros programas científicos y comerciales en forma de simposios, conferencias, talleres, cursos de formación continuada, etc.

Por su parte, Eugenio Velasco expresó su satisfacción ya que el acuerdo representa la consolidación de un proyecto de colaboración de la Sociedad Española de Implantes con empresas del sector, especialmente españolas. En este sentido, la SEI y ZIACOM inician un compromiso común de desarrollo e innovación tanto en sus aspectos formativos como de investigación de acuerdo a los retos actuales de la implantología oral.

Tanto la SEI como ZIACOM esperan que la firma de dicho acuerdo sea el inicio de una colaboración fructífera para ambas entidades.

Menú