Medical Group

Making future together

Como compañía especializada en implantología dental, desde hace más de 12 años diseñamos y fabricamos sistemas de implantes dentales y ofrecemos una amplia gama de productos para aportar soluciones a las variadas necesidades de rehabilitaciones orales y maxilofaciales.

Primero, fue como productor de implantes y elementos implantológicos para diversas marcas del mercado europeo y a partir del año 2005, lanzando al mercado nuestro primer sistema de implantes bajo la marca Osseolife®.

Gracias a los resultados alcanzados por la confianza depositada por nuestros clientes, hemos evolucionado, hoy ya somos Ziacom Medical, una compañía dinámica, con capacidad de adaptarse a las exigencias de nuestro mercado.

Con diversas unidades de negocio que nos permiten prestar servicios integrales para una solución global. Debido a que nuestros productos pasan los más estrictos controles de calidad y avalados por el alto porcentaje de éxito clínico de nuestros pacientes, ofrecemos garantía de por vida en nuestros implantes dentales.

Con la voluntad de mejora continua, realizamos inversión creciente cada año, en I+D+i, con respaldo de Universidades nacionales e internacionales, así como acuerdos de investigación como los firmados con FISEVI e ISEO.

Nuestra actividad está orientada a ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos con los que lograr tratamientos seguros y predecibles, satisfactorios para los pacientes. En definitiva… Making future together.