¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

ZIACOM

¡ZIACOM está de enhorabuena! Después de meses preparando nuestra nueva página, ya estamos listos para compartirla con nuestro público.

En ZIACOM queremos mejorar día a día nuestro servicio. Descubre las ventajas de los productos más demandados de la compañía, descárgate nuestros catálogos actuales, conoce la última tecnología en implantología oral o ponte en contacto con la red comercial de ZIACOM de una forma fácil y sencilla. A través de nuestra web, queremos dar respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes y acercar al profesional información útil y práctica sobre el sector.

¿Quieres conocer las novedades que presenta ziacom.es? Entra y conoce todos los detalles de nuestra renovada imagen digital. Una imagen mucho más visual y un sistema de navegación ágil y rápido, apto para cualquier dispositivo móvil.

¿Quieres conocernos un poco más?

En ZIACOM apostamos por la transparencia. Queremos generar en nuestros clientes la confianza que necesitan. Por ello, a través de nuestra nueva sección de empresa, deseamos compartir con los usuarios nuestro pasado, presente y futuro.

Ponemos a tu alcance un atractivo menú donde podrás conocer los nuevos patrocinios y acuerdos de investigación de la compañía o el competitivo proyecto de expansión internacional que hemos implementado recientemente.

¡No te pierdas las novedades de ZIACOM!

Haz click en nuestra nueva sección de productos y disfruta de un acceso directo a todos los servicios de la compañía.

Si quieres estar al día de las últimas novedades de ZIACOM, no pierdas detalle a nuestro blog,  donde periódicamente publicaremos contenido relacionado con el ámbito de la implantología oral; ferias internacionales, patrocinios, conferencias, y últimas presentaciones de productos, entre otros.

Nueva sección de preguntas frecuentes

¡En ZIACOM seguimos apostando por la excelencia! Encuentra la información que buscas en nuestra sección de preguntas frecuentes, resolvemos todas las dudas referentes a la garantía de nuestros implantes, limpieza y esterilización de instrumental, pedidos, incidencias o devoluciones. Ponte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro renovado formulario de contacto, ¡tú preguntas y nosotros respondemos!

¡Trabaja con nosotros!

¿Quieres unirte a nuestra compañía? Visita nuestra nueva sección de empleo y conoce las últimas ofertas de trabajo de la compañía.

¡Esperamos tu visita!

Menú