La dirección de Ziacom Medical SLU. asume, lidera e impulsa su compromiso con la calidad y el medioambiente, facilitando los recursos necesarios para alcanzar la excelencia y mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas. Todo ello apostando por la constante innovación y estrategias en la gestión de recursos para minimizar la huella ambiental.
Ziacom Medical SLU. es una empresa de referencia en los sistemas de implantes dentales. Para ello establece un sistema integrado de gestión de calidad y medioambiente basado en los requisitos las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 13485:2016 cumpliendo además con los requisitos de las GMP 21 CFR 820, con una dirección comprometida y soportada en los siguientes principios:
- La calidad y la gestión ambiental son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa.
- Garantizar la completa seguridad para los clientes mediante el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, definidos en la directiva médica 93/42/CEE y su modificación 2007/47/CE, transpuestas en el RD 1591/2009.
- Cumplir los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de ZIACOM, mediante formación y las acciones correctivas y preventivas necesarias.
- Difundir la política de calidad y medioambiente a todas las áreas de la compañía, asegurando que sea entendida, aplicada, revisada y puesta al día.
- Dotar a la organización de recursos, autoridad y responsabilidad necesarios para el cumplimiento de los objetivos.