¡La liga de bolos ZIACOM ha comenzado!

2ª liga de bolos

Tras el éxito logrado en la primera liga de bolos ZIACOM, la compañía ha decidido organizar un nuevo torneo para este año 2019, en el que todos los trabajadores del grupo han podido inscribirse para participar.

Por ello, el pasado sábado 27 de abril de 2019, los trabajadores del grupo ZIACOM inscritos a la 2ª liga de bolos se dieron cita en la bolera del centro comercial Tres Aguas de Alcorcón, para competir por conseguir la mejor clasificación en esta nueva edición.

Los equipos se formaron por grupos de tres personas. Como en ocasiones anteriores, la liga premiará al equipo que logre obtener mayor puntuación, a la máxima puntuación femenina individual y a la máxima puntuación masculina individual.

Esta jornada, transcurrida entre mucha diversión y competición amistosa ha dejado los marcadores muy igualados, por lo que de momento promete ser un torneo muy reñido.

El próximo mes, los jugadores volverán a jugar por ser los mejores en la clasificación y podrán volver a disfrutar de una entretenida jornada de bolos, tras ello, anunciaremos los cambios en la clasificación.

ZIACOM organiza diferentes eventos con el objetivo de mejorar el ambiente laboral

El día a día en las instalaciones de ZIACOM suele ser ajetreado y con poco tiempo para que los trabajadores puedan conocerse entre los distintos departamentos de la compañía. Por ello, ZIACOM organiza actividades en equipo con el objetivo de que sus empleados tengan la oportunidad de charlar distendidamente y, con ello conocerse más. A través de los mencionados eventos, se crea un ambiente laboral idóneo en el que todos los empleados tienen relaciones de complicidad y amistad, con lo que estos eventos se convierten en un punto positivo en su relación laboral.

Próximamente os seguiremos informado sobre la evolución de la segunda liga de bolos ZIACOM. ¡Mucha suerte a todos los participantes y que ganen los mejores!

Menú