ZIACOM reúne a su equipo comercial para informarle sobre las últimas novedades de la compañía

Formación ZIACOM a su equipo comercial
Formación implantología

Un año más, ZIACOM vuelve apostar por la formación de sus trabajadores. La compañía, líder en el diseño y la fabricación de implantes en España, citó a su equipo de ventas nacional en una formación de 4 días intensivos que tuvo como objetivo la práctica e instrucción de los procedimientos e incorporaciones más recientes y relevantes de la compañía.

La formación congregó las nuevas competencias que la compañía instaurará durante los próximos meses, donde se destacó la implantación del nuevo CRM y los últimos procesos de fabricación y control de calidad.

La clave del éxito de ZIACOM radica en el aprendizaje continuo de sus trabajadores. Por ello, durante esta formación, se hizo especial hincapié sobre las cualidades de los nuevos implantes Galaxy y ZV2, y los manuales sobre procedimientos protésicos: impresión, restauración provisional y definitiva.

El auge de las últimas técnicas empleadas en la odontología digital ha supuesto un gran avance para la compañía. Es por esto que, el equipo comercial de ZIACOM tuvo la oportunidad de disfrutar de una taller teórico-práctico sobre la técnica de cubeta abierta y cerrada.

De igual modo, ZIACOM aprovechó la ocasión para compartir con su equipo los últimos flujos de trabajo implantados en la compañía, donde se informó a los trabajadores sobre el flujo de trabajo y requisitos de Ziacom Guide Plan, y las últimas novedades de ZIACOR CAD-CAM.

Tras la culminación de esta última formación, tanto el equipo comercial de ZIACOM como el departamento de producto de la compañía, encargados de impartir la formación, celebraron el éxito del evento donde se pudo apreciar la buena sintonía entre los trabajadores de la compañía.

Menú