Finaliza el primer campeonato de bolos ZIACOM

Final de bolos Ziacom imagen número 2
Liga de bolos ZIACOM

El pasado sábado 7 de julio los integrantes del equipo J-D-T se alzaron con la victoria tras una final muy reñida donde la BBC y Los Ángeles de Miguel consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

La gran final se disputó en el bowling Tres Aguas de Alcorcón y contó con un gran nivel de participación. La jornada arrancó con la inesperada remontada del equipo ganador. J-D-T alcanzó los 126 puntos y los 10.374 bolos derribados, logrando de esta forma el primer puesto en la clasificación general y derrotando a dos de los equipos favoritos del campeonato.

Entrega de premios y celebración de la gran final de bolos ZIACOM

La entrega de trofeos puso el broche de oro a esta primera edición. Además del reconocimiento que obtuvieron los tres equipos ganadores, se entregaron diferentes premios a nivel individual.

Los jugadores Indira Molero (Los Ángeles de Miguel) y Javier Esteban (ZIACOM BOYS) fueron premiados como los mejores jugadores individuales del torneo en la categoría femenina y masculina, y los participantes Juan Adrián (BBC) y Dana (Danube Power) se alzaron con los premios a las mejores series del torneo. Durante la entrega de trofeos, la organización también quiso premiar a los representantes más pequeños de esta primera liga, galardonando de esta forma a los mejores jugadores en la categoría infantil.

Tras la entrega de premios, los asistentes disfrutaron de un divertido aperitivo que les sirvió para celebrar el triunfo de los premiados en grupo y festejar la gran final del primer torneo celebrado por la compañía.

Debido al éxito de esta primera edición, ZIACOM seguirá promoviendo la participación en este tipo de actividades y la importancia de mejorar el clima laboral y la integración de los empleados a través del deporte.

Menú