ZIACOM y Bien-Air inician el field test de sus nuevos productos

testeo de motores de bien air

El pasado jueves 17 de mayo, el doctor Juan Pedro Mazón y su equipo de ClinikSalud, recibieron información para iniciar el field test de un nuevo producto de la compañía Bien-Air.

La firma suiza se ha apoyado en ZIACOM, distribuidor autorizado de la compañía, para implementar un programa de verificación de nuevos productos. Por ello, el protocolo establecido para field test ha sido explicado por Jorge Bueno, sales manager de Bien-Air.

Este proyecto, será liderado por el doctor Juan Pedro Mazón Esteve, docente del máster de implantología de la Universidad Europea de Valencia y director de los cursos de Dental Call Center.

Ventajas de los motores quirúrgicos de Bien-Air

Debido a sus características, estos innovadores dispositivos cumplen de manera inigualable las exigencias clínicas actuales. Los motores quirúrgicos de Bien-Air poseen una precisión óptima y están dotados de sistemas intuitivos que se adaptan a las diferentes necesidades clínicas. Los productos Bien-Air permiten al profesional trabajar con confianza, garantía y seguridad.

Menú