La 15ª edición de Expodental se convierte en un éxito para ZIACOM

Ziacom Stand en Expodental
Stand de ZIACOM en Expodental 2018

El salón internacional de equipos, productos y servicios dentales más reconocido de la industria dental, celebrado en Madrid, abrió sus puertas el pasado fin de semana y alcanzó una cifra récord de participación con la presencia de 358 empresas del sector.

ZIACOM no quiso faltar a esta cita tan importante y ocupó una zona privilegiada en el pabellón 3 de IFEMA con un stand de más de 200m². Nuestro equipo se siente muy satisfecho por la gran acogida de la convocatoria y los resultados obtenidos. Hemos superado nuestras expectativas y logrado un aumento de la afluencia de público con respecto a la última edición de Expodental.

Escaner Intraoral curso en Expodental 2018 con ZIACOM
Nuestra compañera Carolina Fernández, equipo product manager de ZIACOM, haciendo una demostración del escáner intraoral CS 3600
Gran afluencia en la presentación del escáner intraoral CS 3600 y el protocolo de cirugía guiada 3D

Queremos agradecer a todos los visitantes la confianza depositada en nuestra compañía y el interés demostrado en la presentación de nuestros productos, técnicas y materiales más innovadores, como el escáner intraoral CS 3600, los motores quirúrgicos iChiripro y Chiripro L, y nuestro protocolo de cirugía guiada ZINIC 3D, que cierra el círculo del flujo digital con nuestro centro de CAD-CAM de ZIACOR.

Otro de nuestros atractivos, fue la presentación de los implantes Galaxy y ZV2, y nuestras nuevas soluciones regenerativas: OsseosBCP, OsseosTCP, y las membranas ZellPlex y T-Gen. Una diversificada oferta que ha tenido gran aceptación entre los profesionales del sector y que nos permitirá seguir cosechando éxitos en el mercado internacional.

Expodental 2018
La doctora Karla Granadillo, equipo de product manager de ZIACOM, junto a nuestro comercial, Antonio López
Aula interactiva y Speakers Corner

El aula interactiva de ZIACOM fue la mayor novedad de nuestra presencia en  esta edición. Pusimos al alcance del público nuestros productos y protocolos quirúrgicos más relevantes, convirtiendo nuestro stand en el pabellón 3 en un espacio interactivo en el que todos los asistentes pudieron participar y adquirir nuevos conocimientos junto a nuestro equipo de product manager.

El público presente demostró un gran interés por el programa de formación, lo que reforzó nuestra colaboración  con SITA, y la promoción de nuestro patrocinio al máster de «Implantología e Implantoprótesis Digital», avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

El Speakers Corner del pabellón 3, también fue un espacio con representación de ZIACOM, al acoger las ponencias de los doctores Víctor Cubillo Blasco y Juan Pedro Mazón Esteve, especialistas en implantología y cirugía oral. Una oportunidad inigualable brindada a los asistentes, con el objetivo dar a conocer las técnicas más actuales para evidenciar la predictibilidad y aceptabilidad clínica de los implantes ZIACOM.

Nuestro stand recibió la visita de respaldo de la Sociedad Española de Implantología, con la que hemos firmado un contrato de patrocinio y colaboración científica.

Aula interactiva carestream3600 con ZIACOM
La doctora Mariana Hernández, equipo de product manager de ZIACOM, en una de las sesiones del aula interactiva
ZIACOM hace un balance positivo de su paso por Expodental 2018

Expodental 2018 ha sido un completo éxito para nuestra compañía. Además de cumplir con los objetivos fijados, nuestro paso por este salón internacional ha consolidado nuestra imagen de crecimiento en el sector, con respecto a la edición anterior. Unos resultados que han sido posibles gracias al gran trabajo de nuestro equipo.

Gracias a todos los visitantes por compartir con ZIACOM estos días tan señalados en el calendario de eventos de la compañía. Os esperamos el próximo 18 y 19 de mayo en el salón internacional British Dental Conference and Dentistry Show celebrado en Birmingham, Reino Unido.

Grupo Ziacom en EXPODENTAL de ZIACOM
Equipo completo de ZIACOM
Menú