ZIACOM consolida su expansión internacional

international expansion

Durante los últimos años, nuestra empresa ha desarrollado un intenso proyecto de expansión internacional. Un plan estratégico que tiene como objetivo fortalecer los vínculos con nuestros clientes y ofrecer nuevos productos y servicios globales en implantología oral.

Apostamos por un desarrollo en áreas consolidadas y de nuevo crecimiento, centrándonos en tres zonas diferenciadas: Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

En 2017, afianzamos nuestra estrategia internacional con la apertura de sedes en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos.

Contamos con sedes en Europa y Estados Unidos, y con una amplia red de distribuidores.

Nuestra estrategia de crecimiento en Estados Unidos nos permite interactuar directamente con grandes distribuidores y contar con una estructura organizativa propia que potencian la venta junto a socios locales.

Plan estratégico de expansión internacional

Del mismo modo, contamos con una red de distribuidores en Portugal, Turquía, Polonia, Rumanía y Rusia. Asimismo, consecuencia de nuestra estrategia de crecimiento, hemos cerrado acuerdos en Colombia y República Dominicana.

Brindar a nuestros clientes productos de calidad y un servicio de excelencia a un precio competitivo es la principal seña de identidad de Ziacom Medical SL.

Menú