ZIACOM acude por primera vez al evento internacional Digital Dentistry Show

Postal Ziacom acudimos al evento internacional Digital Dentistry Show

ZIACOM asistirá el próximo 15 de septiembre a la feria internacional Digital Dentistry Show, uno de los eventos de odontología más destacados de Reino Unido. El centro de convenciones y conferencias Olympia de Londres será el encargado de acoger este evento donde profesionales y expertos del sector se unirán para dar un paso más en la odontología digital.

ZIACOM, líder en diseño y fabricación de implantes, ocupará el stand P4 de este centro de exhibiciones londinense y se unirá a los más de 200 expositores ya inscritos. El evento está organizado por FMC (Dentistry’s Information Centre), empresa encargada de la publicación de algunas de las revistas más influyentes del sector en Reino Unido y mostrará al profesional la última tecnología de la industria dental.

Los asistentes a Digital Dentistry Show tendrán la oportunidad de disfrutar de un atractivo programa repleto de actividades, exhibiciones y conferencias de la mano de profesionales de gran prestigio internacional.

ZIACOM mostrará a los asistentes las últimas tendencias en implantología

ZIACOM dispone dentro de su porfolio de productos, implantes de diferentes morfologías y conexiones. Como novedad, durante este evento internacional, mostrará a los asistentes sus implantes Galaxy y ZV2 de conexión cónica, y su gama de implantes de conexión hexagonal interna Zinic, ZinicMT y ZinicShorty (extracorto). Como alternativa a otros tratamientos, la compañía también dará a conocer durante el evento la simplicidad y seguridad  de los implantes mononopieza ZMR y ZMK.

Simultáneamente, ZIACOM presentará sus nuevas soluciones regenerativas, entre las que destacan los sustitutos óseos sintéticos OsseosBCP y OsseosTCP, y la membrana sintética reabsorbible Zellplex.

Como distribuidor autorizado de la compañía suiza, Bien-Air Dental, ZIACOM acercará al público asistente las ventajas de sus nuevos motores quirúrgicos. Estos motores quirúrgicos permiten llevar a cabo  la preparación del lecho quirúrgico para la colocación de implantes, manteniendo las condiciones requeridas para la preservación de la viabilidad celular del hueso circundante.

Presentación del nuevo flujo digital ZIACOM

Una vez más, el flujo digital de la compañía volverá a liderar su amplia oferta de productos y servicios.

Este nuevo concepto de odontología digital tiene como objetivo simplificar el trabajo a los profesionales del sector y el tiempo del paciente en clínica. Una auténtica revolución digital que triunfa gracias al uso de las tecnologías más innovadoras del sector.

ZIACOM brinda al profesional un flujo digital completo, que va desde la toma de impresión digital con el escáner intraoral Caresteam CS3600 hasta la obtención de modelos en archivos .stl (u otro formatos) que serán enviados al laboratorio para el diseño y la confección de la prótesis 100% digital con tecnología CAD-CAM

En caso de que el paciente requiera de implantes dentales, se realizará una planificación quirúrgica utilizando el software de planificación Zinic3D, para posteriormente diseñar y fabricar una guía quirúrgica que garantice una cirugía guiada precisa y segura.

Si quieres conocer las novedades que traerá Digital Dentistry Show… ¡Ven a visitarnos! Te esperamos en el stand P4 de este gran evento internacional.

Menú