ZIACOM concluye con éxito su participación en Digital Dentistry Show

odontología digital

El pasado 15 de septiembre, el centro de convenciones y conferencias Olympia de Londres, acogió uno de los eventos internacionales más destacados de Reino Unido. Digital Dentistry Show mostró a los asistentes un programa centrado exclusivamente en los avances de la odontología digital.

ZIACOM, en su afán por la mejora continua de sus productos y servicios, se unió a los más de 200 expositores presentes en el congreso organizado por el Centro de Información de Odontología FMC.

La última tecnología en el campo de la odontología digital

ZIACOM supo dar respuesta a los cientos de profesionales y expertos del sector que se dieron cita el pasado fin de semana en Digital Dentistry Show, para conocer de primera mano el presente y el futuro de la odontología digital.

La compañía contó con un espacio privilegiado en el que presentó el nuevo flujo digital ZIACOM y las ventajas que ofrece para conseguir una cirugía más rápida y precisa. Una auténtica revolución digital que triunfa gracias al uso de las tecnologías más innovadoras del sector.

ZIACOM mostró a los asistentes la combinación perfecta entre tecnología y vanguardia, a través del uso del escáner intraoral CS 3600 de Carestream y su software de planificación quirúrgica Zinic3D.

Como distribuidor oficial de los nuevos motores quirúrgicos de Bien-Air Dental, la compañía no quiso perder la oportunidad de compartir con los asistentes la precisión de estos micromotores, diseñados para cumplir con las exigencias clínicas actuales.

ZiaTestOne abre camino a ZIACOR en su paso a la digitalización

Desde el año 2016, ZIACOR CAD-CAM forma parte del servicio global que ZIACOM ofrece al profesional de la implantología oral.

A través de ZiaTestOne, un revolucionario proceso digital que permite unificar la prueba de enfilado, prueba de estructura metálica y prueba de bizcocho en una sola sesión clínica, la compañía mostró a los asistentes su implicación en este nuevo proceso de transformación digital.

Presentación de las últimas tendencias en implantología y regeneración ósea

ZIACOM finalizó su participación como expositor, presentando a los asistentes su sistemas de implantes de diferentes morfologías y conexiones, entre los que destacó los nuevos implantes de conexión cónica Galaxy y ZV2, y sus nuevas soluciones regenerativas. La compañía resaltó las ventajas de los sustitutos óseos sintéticos OsseosBCP y OsseosTCP, y la membrana sintética reabsorbible Zellplex.

El stand de la compañía registró una importante cifra de asistentes que se interesaron en cada uno de sus productos y servicios. De esta forma, ZIACOM se convirtió en una de las empresas referentes de este evento de gran prestigio internacional.

Menú