Dentistry Show, próxima parada de ZIACOM tras el éxito conseguido en Expodental

Dentistry Show

La feria internacional British Dental Conference & Dentistry Show, vuelve a abrir sus puertas por duodécima vez a más de 10.000 visitantes profesionales procedentes de países de todo el mundo.

En colaboración con la Asociación Dental Británica (BDA), Dentistry Show acogerá las últimas novedades y tratamientos del sector, brindándole al profesional una visión completa y actual del sector dental.

Debido al éxito conseguido en Expodental 2018, ZIACOM, formará parte de los 400 expositores que estarán presentes en Birmingham, los próximos días 18 y 19 de mayo.

Nuevos biomateriales e implantes de conexión cónica

Como diseñador y fabricante de implantes, nuestra compañía dará a conocer sus nuevos implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2, y los biomateriales OsseosBCP, OsseosTCP, y la membrana ZellPlex.

Una atractiva oferta que junto al software de cirugía guiada Zinic 3D y el escáner intraoral CS 3600 de Carestream, dará a conocer la tecnología disponible que completa el flujo digital en la implantología moderna.

Acompañados por ZIACOR, nuestro centro de tecnología CAD-CAM, pondremos a disposición del profesional, los conocimientos y técnicas más innovadoras de la industria. Los asistentes a nuestro stand podrán disfrutar de excelentes ideas y consejos sobre el sector.

¡No faltes a tu cita con Dentistry Show!

Este evento se convertirá en una fecha clave para implementar nuevas prácticas y conocer los servicios y ofertas exclusivas que pondremos al alcance de los visitantes. ¡Te esperamos!

Menú