Patrocinio del 2º módulo del curso de implantología de Dental Call Center

Implantologia oral ziacom imagen numero  1

El pasado sábado 24 de febrero se celebró el segundo módulo de la 3ª edición del curso modular de implantología de Dental Call Center. Dicho módulo, estuvo dirigido por el doctor Juan Pedro Mazón, y contó con el soporte de la doctora Mariana Hernández, technical product manager de ZIACOM.

Dental Call Center (CliniKsalud Odontólogos en Algemesi, Valencia) imparte formación a pequeños grupos pudiendo realizar apoyo personalizado en las jornadas preclínicas, que a modo de talleres sirven para perfeccionar técnicas para su posterior aplicación en pacientes.

Durante la sesión, tras la información teórico técnica se utilizaron los implantes ZINICmt, ZINIC Shorty y ZMK de ZIACOM.

Los asistentes al segundo módulo, tuvieron la oportunidad de realizar protocolos quirúrgicos de implantología en modelos de resina a través de las cajas quirúrgicas BOX400CM, BOX150CM y BOX600XC.

Para el taller, ZIACOM suministró implantes de conexión interna: ZINICmt, de morfología cónica radicular, e implantes extracortos ZINIC Shorty. Los alumnos pudieron conocer en detalle las indicaciones de uno y otro, y las diferencias del instrumental utilizado.

En el curso modular de implantología de Dental Call Center se prepara a los asistentes para abordar la rehabilitación de casos con limitaciones anatómicas, como por ejemplo de crestas estrechas, para los cuales el implante monopieza, incluido en la práctica,  ZMK con pilar incluido para sobredentaduras es una excelente solución.

ZIACOM como patrocinador, aportará para la próxima jornada preclínica de soluciones regenerativas, su nuevo biomaterial OsseosBCP.

Menú