ZIACOM patrocina el 3er módulo del curso modular de implantología de Dental Call Center

El pasado sábado 7 de abril se celebró el 3er módulo, correspondiente a la 3ª edición del curso modular de implantología de Dental Call Center. Dicho módulo, estuvo dirigido por los doctores Juan Pedro Mazón y Hugo Vera Jiménez, y contó con el patrocinio de ZIACOM y el apoyo de la doctora Karla Granadillo Acosta, Technical Product Manager de la compañía.

En esta ocasión, se realizó una formación sobre regeneración ósea guiada y las diferentes soluciones regenerativas que ZIACOM ofrece al profesional.

Los asistentes al módulo, llevaron a cabo un taller práctico en modelo animal, realizando extracciones dentales en mandíbula de cordero, para proceder luego a realizar técnicas de preservación alveolar.

Durante el taller, ZIACOM suministró sus biomateriales OsseosBCP y OsseosTCP como sustitutos óseos, y Zellplex y T-Gen como membranas reabsorbibles.

ZIACOM, siempre apoyando la formación para la excelencia profesional, seguirá actuando como patrocinador en los siguientes módulos del curso de Implantología de Dental Call Center.

Menú