ZIACOM asistirá como patrocinador de la XLI edición del Congreso de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales

Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales

La XLI Edición del Congreso de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales (SIBB) se celebrará el próximo 18 y 19 de octubre en el Hotel VP El Madroño de Madrid, un evento que recogerá las últimas novedades y avances en biomedicina, biomateriales y biomecánica deportiva.

ZIACOM acudirá como patrocinador del congreso y participará activamente en esta edición como compañía pionera en el campo de la implantología. ZIACOM ha ampliado recientemente la gama de biomateriales, con la inclusión de nuevas soluciones regenerativas, entre las cuales destacan los sustitutos óseos sintéticos OsseosBCP y OsseosTCP y las membranas reabsorbibles T-Gen y Zellplex.

A lo largo del congreso tendrán lugar foros de debate científico organizados en mesas de discusión por temas y diferentes workshops sobre diseño, impresión y bioimpresión 3D de las áreas de biomedicina y de biomateriales. Durante el evento se intercambiarán experiencias y nuevos desafíos en cirugía maxilofacial y medicina regenerativa en odontología.

El evento contará con el apoyo científico y organizativo de la Universidad Carlos III de Madrid.

¡No te lo puedes perder! Si estás interesado entra en su página web e inscríbete al evento hasta el próximo 5 de octubre.

Menú