ZIACOM consolida su crecimiento tras su paso por SEI Alicante

Spanish Society of Implants

El congreso internacional organizado por la Sociedad Española de Implantes reunió a los especialistas más relevantes del sector dental.

La compañía, líder en diseño y fabricación de implantes, se unió a los más de 450 profesionales que formaron parte de este foro científico celebrado en Alicante los pasados días 8 y 9 de junio.

El XXX Congreso Nacional y XXIII Internacional organizado por la Sociedad Española de Implantes contó con profesionales españoles e internacionales procedentes de países europeos y latinoamericanos.

SEI Alicante mostró a los asistentes un interesante programa científico integrado por ponencias de alto nivel. El foro científico estuvo liderado por conferenciantes y expositores de gran prestigio nacional e internacional que destacaron los aspectos más importantes de la implantología oral desde un punto de vista totalmente científico.

Las ponencias trataron temas tan diversos como el estado actual de la investigación básica en las superficies y biomateriales, así como la aplicación de las técnicas diagnósticas de planificación, entre otros. Por otra parte, durante el congreso también se realizaron talleres prácticos sobre la preservación alveolar o el flujo digital.

ZIACOM formó parte de este foro científico de manera decisiva, y mostró a los asistentes las últimas novedades de la compañía. En su afán, por dar un paso más en el campo de la odontología digital, su equipo trasladó a los asistentes las ventajas del flujo digital ZIACOM y el uso de los innovadores sistemas utilizados para la obtención de rehabilitaciones con ajuste preciso y estética, tal y como lo demanda el mercado actual. Para ello se mostró el escáner intraoral CS3600 de Carestream, la cirugía guiada utilizando el software de planificación Zinic3D y el diseño y la confección de la prótesis 100% digital con tecnología CAD-CAM.

En cuanto a la afluencia, el stand de la compañía y la sala lounge by ZIACOM obtuvieron un gran nivel de visitas, destacando la buena acogida de los motores quirúrgicos de la compañía suiza Bien-Air Dental, de la que ZIACOM es distribuidor oficial, y la presentación de sus nuevos biomateriales  e implantes de conexión cónica, Galaxy y ZV2.

De cara al futuro, ZIACOM continúa con su competitivo plan de expansión internacional y ya prepara la asistencia a sus próximos congresos internacionales, que tendrán lugar el próximo mes de septiembre en Reino Unido y Colombia.

Menú