ZIACOM acude un año más a TAOMS y reitera su apoyo a la investigación científica

fotografias de TAOMS 6

Nuestra compañía asistió por segunda vez consecutiva al congreso científico internacional de la Asociación de Cirugía Oral y Maxilofacial de Turquía (TAOMS). La vigésima quinta celebración de TAOMS tuvo lugar entre el 13 y 17 de mayo en Gime, Chipre.

TAOMS apostó una vez más por el desarrollo tecnológico, centrando su programa en el área científica del campo de la cirugía oral y maxilofacial. Las ponencias estuvieron dirigidas principalmente a estudiantes y profesionales del sector.

El evento destacó por sus conferencias de alto nivel, compuestas por atractivos programas académicos y sociales. Como novedad, TAOMS contó con más 90 ponencias y 307 pósteres científicos. Conferenciantes de Turquía, Inglaterra, Rusia, Azerbaiyán, Holanda, Alemania y España, encabezaron la lista de ponentes.

Un año más, el Dr. Faustino Acebal Blanco, médico especialista en cirugía oral y maxilofacial y colaborador de ZIACOM, fue el conferenciante invitado de España para presentar su ponencia sobre «Factores de crecimiento y componentes sanguíneos para uso no transfusional. Usos en cirugía oral y maxilofacial». La ponencia obtuvo una  excelente acogida por parte de los asistentes al congreso.

Al igual que en años anteriores, este congreso científico internacional contó con la colaboración y participación de diferentes empresas con actividad comercial del campo de la odontología. En este sentido, desde ZIACOM quisimos compartir con el público asistente nuestra amplia oferta de productos y novedades.

Menú