ZIACOM brinda al profesional una excelente gama de aditamentos protésicos para implantes dentales

componentes protésicos

ZIACOM ofrece una amplia variedad de aditamentos protésicos que le permitirán, tanto al clínico como al laboratorio dental, realizar rehabilitaciones funcionales y estéticas.

El empleo de los aditamentos es un factor determinante a la hora de realizar rehabilitaciones sobre implantes. En la actualidad, la evolución de los componentes protésicos de ZIACOM ha supuesto una mejora, garantizando así el éxito a largo plazo de las rehabilitaciones protésicas.

Los componentes ZIACOM son una auténtica garantía de futuro

La compañía, especializada en el diseño y la fabricación de implantes dentales, cuenta en su porfolio general con distintos sistemas de pilares de la más alta calidad. ZIACOM ofrece al profesional una garantía de hasta 15 años en sus componentes protésicos, tal y como podrá comprobar en el programa garantía (DOC-1074).

La producción de sus aditamentos protésicos combina tecnología, eficiencia y el cumplimiento de todos los parámetros de calidad determinados por un equipo profesional. ZIACOM brinda al profesional soluciones innovadoras en el área de las prótesis sobre implantes, con el fin de ofrecerle al paciente una rehabilitación protésica adaptada tanto funcional como estéticamente a sus condiciones clínicas.

¿Qué son y qué tipo de aditamentos protésicos ofrece ZIACOM al profesional?

Según el glosario de términos prostodónticos, un aditamento se define como la parte de un implante dental que sirve para soportar y/o retener una prótesis. También se define como un componente intermedio entre el implante y la restauración, este componente está retenido al implante a través de un tornillo o en algunos casos puede formar parte del mismo.

Se pueden clasificar en provisionales y definitivos según el tiempo de uso en la cavidad oral. Los pilares de cicatrización, de impresión y provisionales son de uso temporal y los aditamentos definitivos son aquellos usados para la restauración final, los cuales pueden ser prefabricados, personalizados o digitales.

ZIACOM ofrece pilares de cicatrización anatómicos y personalizables en PEEK, pilares de impresión para técnica de cubeta abierta o cerrada y pilares provisionales en PEEK y Titanio. Para las rehabilitaciones definitivas, dispone de pilares rectos o angulados tanto para cementar como para atornillar, también cuenta con el sistema de rotación variable Tx30 para corrección de angulaciones en prótesis atornilladas. Así mismo, para rehabilitaciones sobre pilares transepiteliales, el clínico puede escoger entre los sistemas: Basic y XDrive y para sobredentaduras entre los sistemas: ZM-Equator y Kirator.

Menú