Descubre los detalles de nuestro paso por la feria internacional British Dental Conference & Dentistry Show

DentistryShow en 2017 stand 5

La ciudad de Birmingham acogió la duodécima edición del congreso anual British Dental Conference & Dentistry Show, celebrado entre el 18 y 19 mayo. En colaboración con la Asociación Dental Británica (BDA), Dentistry Show exhibió las últimas novedades y tratamientos del sector.

Los más de 13000 visitantes a la feria, procedentes de países de todo el mundo, disfrutaron de jornadas de formación certificada, y tuvieron la oportunidad de conocer un programa repleto de atractivas presentaciones enfocadas a los profesionales del sector dental.

Nuestra compañía no quiso faltar a esta cita tan importante y se unió a los más de 400 expositores que formaron parte de esta edición. Además de ocupar una ubicación privilegiada en el pabellón, pusimos a disposición de los visitantes nuestros biomateriales sintéticos y sistemas de implantes, la última gama de aditamentos e instrumental ZIACOM y los nuevos motores quirúrgicos de Bien-Air.

Durante el evento, mostramos el procedimiento a seguir para trabajar con un flujo digital completo. Junto al software de cirugía guiada Zinic 3D y el escáner intraoral CS 3600 de Carestream, realizamos demostraciones personalizadas que tuvieron como objetivo manifestar las ventajas del diseño y la confección de guías quirúrgicas a través del servicio de planificación de ZIACOM, y la rehabilitación en ZIACOR como centro de fresado CAD-CAM.

Como diseñador y fabricante de implantes en España, nuestra compañía tuvo como objetivo dar a conocer al público internacional de Dentistry Show la importancia de la marca made in Spain y los beneficios de nuestros productos, diseñados para satisfacer la demanda actual del sector dental.

ZIACOM estará presente en la próxima edición de Dentistry Show

Debido al éxito conseguido en esta última edición, nuestra compañía ha confirmado su presencia para el año que viene. La buena aceptación que han obtenido nuestros productos y la gran cantidad de profesionales internacionales que han visitado nuestro stand, han contribuido notablemente al éxito conseguido.

¡Gracias a todos por vuestra atención! Os esperamos el año que viene. La feria internacional British Dental Conference & Dentistry Show se convertirá en un evento clave para dar a conocer al profesional la mejor solución en implantología oral.

Menú