IDS Colonia Ziacom

IDS COLONIA 2017, 10 BUENAS RAZONES PARA VISITAR LA FERIA

La Feria IDS de Colonia es la más importante del sector Dental. Ziacom Medical estará allí como expositor para dar a conocer su nuevo catálogo de productos

Una experiencia innolvidable, innovaciones increíbles y una ciudad fascinante, son los principales motivos para no perderse la IDS de Colonia. 139.000 profesionales de 152 países, 2.199 compañías de 59 países en un total de 157.000 metros cuadrados de exposición comercial. En la opinión de los expertos hay multitud de razones para visitar la IDS en Colonia del 21 al 25 de marzo de 2017. Por ejemplo, estas diez que enumeramos:

1.-Entre todas las posibilidades de ferias dentales, la IDS es el fórum dental inigualable en el mercado –a gran escala- con unas adecuadas instalaciones y atención cuidada a los participantes.

2.-IDS se ha establecido firmemente como la feria líder global para dentistas y tecnología dental a lo largo de muchas décadas. Por ejemplo, ofrece una perspectiva para entender la importancia de la tecnología punta e innovaciones actuales, desarrollo de interesantes productos y nuevos servicios.

3.-Situado en el corazón de Europa, IDS es fácilmente accesible desde todo el mundo, Colonia es sin duda la capital de la odontología cada dos años.

4.-Es fácil acudir a la feria. La organización de IDS ofrece un soporte eficaz para llegar en coche, tren o avión además de encontrar y reservar hotel.

5.- La organización de IDS la lleva a cabo la GFDI, la empresa comercial de la VDDI (Asociación Dental de Fabricantes Alemanes), una asociación con larga tradición y experiencia en salud y organización de ferias. Este año la VDDI celebra su 100 aniversario. Creada el 24 de junio de 1916, organizó la primera exposición dental en 1923.

6.-IDS es el lugar ideal para un evento junto con tu equipo de trabajo. Mientras das una vuelta por el recinto, no estarás atascado en conversaciones tópicas y cada miembro disfrutará de su propia experiencia como visitante.

7.-   Preparar y organizar una visita con antelación es fácil. En la web de la organización puedes hacerlo por adelantado. La nueva aplicación de IDS que contienen múltiples funciones, y la herramienta Machtmaking son muy útiles para preparar la visita y el tour de la feria de Colonia.

8.- El tour del visitante se puede planear basado en sus necesidades. Por ejemplo, los endodoncistas, ortodoncistas, técnicos dentales que están especializados en prostodoncia implantaría podrán encontrar rápidamente aquellos proveedores de la industria dental con los que pueden colaborar.

9.- Más allá de la feria, la IDS ofrece un programa de apoyo extensivo incluyendo el tradicional Speaker´s Corner, el salón de generación o la excitante ceremonia de entrega de premios (El Gysi como aspirante a técnico dental joven). También se organizarán demos y pequeñas charlas en los stands.

10.- A la IDS hay que dedicarle tiempo si se quiere sacar el máximo beneficio. Es recomendable visitar la ciudad Catedral después de un largo día en la feria. Hay un montón de alicientes para pasar una agradable velada conjunta.

“En segundos pude encontrar al menos veinte razones más para visitar IDS, la feria más amplia del sector y tecnología dental de Colonia del 21 al 27 de marzo de 2017” Dr. Martin Ricket, presidente de la VDDI: “Este es el motivo por el que funciona sin mencionar lo más importante para mí que es la oportunidad de reunirme con la mayoría de  profesionales de todo el mundo para charlar distendidamente sobre del sector”.

100 años de VDDI

La VDDI celebra su 100 aniversario en 2016. Fundada el 24 de junio de 1916 cuando organizó el Primer Dental Show en 1923. Hoy en día el VDDI tiene 200 compañías miembro con 20.000 empleados. El total de volumen de negocio del sector dental se traduce en 5 billones de euros con un 62%.

Tags: , , , , , ,