CONCURSO IDS ZIACOM®- 2 PREMIOS DIGITALES

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO.

La empresa ZIACOM MEDICAL, S.L.U con domicilio en calle Búhos, 2, Pinto, Madrid, y C.I.F. B-84115195 -en adelante ZIACOM®- organiza con fines promocionales el concurso de ámbito nacional e internacional, para los seguidores de las cuentas oficiales de la compañía en Facebook, (en adelante, “el concurso”)

2.-FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN.

El concurso se desarrollará del 12 al 16 de marzo de 2019, ambos inclusive (durante la duración de la feria internacional IDS International Dental Show 2019), en los perfiles oficiales de ZIACOM® en Facebook. El concurso se realizará mediante posts en la cuenta oficial de Facebook.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL CONCURSO.

Los requisitos de participación serán los siguientes:

3.1. Podrán participar todas aquellas personas físicas que tengan perfil público en Facebook, sigan a la cuenta de ZIACOM® y publiquen una foto realizada en el Stand de la compañía en la feria IDS 2019 o con algún producto ZIACOM®, en la mencionada Red Social, etiquetando en la foto a ZIACOM®. En la fotografía deberá ser visible el Stand de IDS 2019 o alguna de las marcas del grupo ZIACOM®. Se considerarán válidas únicamente aquellas fotos en los que los usuarios etiqueten a ZIACOM®, y podrán ser ganadores únicamente aquellos que sigan a la cuenta de ZIACOM® en Facebook.

No podrán participar en el concurso empleados del grupo ZIACOM® ni familiares de empleados. Tampoco podrán participar empresas.

3.2. Todas aquellas personas que cumplan lo dispuesto en el apartado 3.1. entrarán en el concurso de 2 premios digitales, un iPhone Xr y un iPad 9,7”. Se regalará un iPhone Xr de 64GB en color negro, valorado en 859 euros y un iPad 9,7” de 32 GB, en color gris espacial, valorado en 349 euros.

3.3. Se entenderán como participantes del concurso todos aquellos concursantes que cumplan los requisitos expuestos en el punto 3.1.

3.4. Los ganadores o ganadoras del concurso serán elegidos, a su sólo criterio, por un jurado compuesto por empleados del departamento de marketing de ZIACOM®. Las dos fotos más originales serán las ganadoras, eligiendo un primer y segundo puesto, que se corresponderán con el orden asignado a los dos premios.

La comunicación de los ganadores se realizará el día 16 de abril de 2019 a través de Facebook, etiquetando y mencionando a los mismos y especificando el puesto y el premio. Además, todos los detalles para la aceptación y entrega del premio se gestionarán directamente por mensaje privado de Facebook con los ganadores.

3.5. La entrega de los premios se concretará personalmente con los ganadores. Una vez se haya comunicado a los ganadores/as del concurso, serán éstos los que tengan la responsabilidad de reclamar su premio enviando un mensaje privado a la cuenta oficial de ZIACOM® en Facebook. Todo lo reclamado después del 23 de abril de 2019 no será tenido en cuenta por la empresa.

Únicamente se entregarán los premios a los ganadores, no pudiendo autorizar a terceras personas su recogida. Los ganadores deberán demostrar que el perfil utilizado en Facebook para la participación en el concurso les corresponde, debiendo presentarse con el documento de identidad oficial vigente (DNI/NIE/pasaporte). Los ganadores del concurso deberán hacerse una fotografía con los representantes de ZIACOM®, durante la entrega del premio.

3.6. Al participar en el concurso se acepta la realización y publicación de fotos/vídeos en la cuenta oficial de ZIACOM® en Facebook (Ziacom Medical) y otros canales de comunicación, de los ganadores/as mostrando los premios ganados.

 

4.- LIMITACIONES.

Si cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del concurso, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de este concurso.

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

ZIACOM® se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación mediante publicación en su página web, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar el concurso.

En caso de que algún participante tenga derechos de imagen, ZIACOM® únicamente hará uso de ellos para el estricto cumplimiento del concurso. Si se entendiese que de la participación pudiese derivarse algún derecho de imagen a favor de los participantes, el simple hecho de la participación en el concurso conllevaría la cesión automática y gratuita de dichos derechos a favor de ZIACOM®.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de entrega del premio para efectuar cualquier reclamación motivada únicamente por fallo de producto. ZIACOM® se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.
5.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

A título enunciativo, pero no limitativo, ZIACOM® no se responsabiliza de las posibles pérdidas, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente concurso, así como tampoco se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este concurso, ni asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los participantes.

ZIACOM® no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del concurso o el disfrute total o parcial de los premios. En caso de que este concurso no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de ZIACOM® y que afecte al normal desarrollo del concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender el mismo.

Se hace mención expresa a que Facebook no patrocina, ni avala, ni administra, en modo alguno, este concurso, ni está asociado a él.
6.- CAMBIOS.

ZIACOM® se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, con el único límite de no perjudicar o menoscabar los derechos de los participantes en el concurso. La publicación de todos los cambios en el concurso se realizará mediante publicación en la página Web oficial de la empresa: www.ziacom.es

 

7.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Ziacom Medical SLU. FINALIDAD: Recogida de datos para la correcta participación de personas ajenas a la empresa en el concurso IDS 2019 Ziacom- 2 premios digitales. LEGITIMACIÓN: Para garantizar el correcto funcionamiento del concurso llevado a cabo por la empresa y la posterior entrega de premios a los participantes en el mismo. CESIONES: Las necesarias relacionadas con el concurso. CONSERVACIÓN: Durante la vigencia del concurso y durante los plazos legalmente establecidos. DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y limitación en info@ziacom.es. Más información de la política de privacidad en la página web de ZIACOM®

Menú