ZIACOM contará con un aula interactiva en su stand de Expodental 2018

aula interactiva

ZIACOM estará presente en la próxima edición de Expodental, donde contará con un aula interactiva ubicada en su propio stand 3D13. En ella, se realizarán sesiones prácticas de cirugía guiada Zinic 3D. Desde la fase de planificación, utilizando el software, hasta el protocolo de fresado con la caja quirúrgica 3DBOX100C, y empleando la guía quirúrgica basada en la planificación previa del caso, sobre el biomodelo de impresión 3D por ZIACOR.

En las sesiones prácticas que celebraremos los días 15, 16 y 17 de marzo, los asistentes al evento, tendrán la oportunidad de interactuar con el software y familiarizarse con la caja, el protocolo quirúrgico y las ventajas de la cirugía guiada Zinic 3D. Además, se hará una demostración de odontología digital a través del uso del escáner intraoral CS 3600 de Carestream.

¡Visite nuestro stand en la próxima edición de Expodental! Le ofreceremos la oportunidad de conocer todos los detalles de nuestro programa de actividades. Una fantástica ocasión para descubrir de primera mano la situación actual de la industrial dental.

Confirme su asistencia en el siguiente correo: dptproductmanager@ziacom.es (aforo limitado).

Menú