ZIACOM continúa con el patrocinio del curso modular de implantología de Dental Call Center

El pasado sábado 5 de mayo se celebró el 4º módulo, correspondiente a la 3ª edición del curso modular de implantología de Dental Call Center, en la ciudad de Algemesí, Valencia. Dicho módulo, estuvo dirigido por los doctores Juan Pedro Mazón, Rafael Pineda Villacorta y Hugo Vera Jiménez, y contó con el patrocinio de ZIACOM y el apoyo de la doctora Carolina Fernández Bello, Technical Product Manager de la compañía.

En esta ocasión, se realizó una formación sobre las diferentes variedades de aditamentos protésicos que ZIACOM ofrece al profesional. De igual modo, se debatió sobre las indicaciones del uso de los pilares para prótesis cementada y atornillada, así como, las opciones de aditamentos para sobredentaduras. Este escenario, también sirvió para resaltar las ventajas de las rehabilitaciones de arcada completa con pilares transepiteliales y el torque recomendado de cada aditamento.

Los asistentes al módulo, llevaron a cabo un taller práctico en modelos de resina. En primer lugar, se realizó una toma de impresión con técnica de cubeta abierta y ferulización, con la utilización de Mount multifunción Zplus  y tornillo de impresión. Posteriormente, se realizó la incorporación del pack de procesado Kirator a una prótesis completa previamente fabricada.

Durante el taller, ZIACOM suministró todos los aditamentos protésicos e instrumentos necesarios para realizar la actividad.

ZIACOM, continuará apoyando la formación para la excelencia profesional, y seguirá actuando como patrocinador en los siguientes módulos del curso de Implantología de Dental Call Center.

Menú