Sorpresas en la última jornada de bolos de ZIACOM

competición bolos

ZIACOM volvió a contar con la participación de los integrantes de la nueva liga de bolos de la compañía, para la celebración de la 3ª competición.

El evento, que cerró con alguna que otra sorpresa, dio por finiquitada la primera vuelta de enfrentamientos. Al igual que en ocasiones anteriores, la jornada tuvo lugar en el Bowling de Tres aguas.

La BBC, líder en la clasificación

Tras la competición del pasado sábado 7 de abril, la “BBC” sigue liderando la clasificación, situándose como los campeones provisionales de la liga de bolos de la compañía, pero seguidos muy de cerca por “Los ángeles de Miguel”.

No obstante, la 3ª jornada de bolos no estuvo exenta de sorpresas. La remontada del equipo Children en la clasificación general y el nuevo fichaje de uno de los equipos de la compañía, fueron algunas de las actuaciones más destacadas de la jornada.

En el apartado individual, destacaron las actuaciones de nuestros compañeros Juan Adrián y Javier Esteban, que a día de hoy, han logrado convertirse en los jugadores estrella de esta edición.

Segunda vuelta de enfrentamientos

¡Aún está todo por decidir! La disputa por el primer puesto en la clasificación se decidirá en la segunda vuelta de enfrentamientos, que dará comienzo próximamente. ¡No te lo pierdas!

Menú